PHOTO-2019-10-01-16-30-29.jpg

NUESTRA HISTORIA

NUESTROS OBJETIVOS PRIMARIOS ESTÁN EN LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, EL BIENESTAR ANIMAL, LA PRODUCCIÓN DE UN ALIMENTO SALUDABLE Y LA OPTIMIZACIÓN DEL CONSUMO COMPLETO DEL ANIMAL

PHOTO-2019-08-23-07-53-14 3.jpg

CARNICEROS ÉTICOS

Nuestro proceso se origina en la cría del ganado en pasturas naturales del campo colombiano, donde los animales que pastan tienen un rol integral en la sostenibilidad del medio ambiente. Respetamos la totalidad de los bosques, árboles, esteros, cañadas y ríos de nuestras fincas y únicamente optimizamos las praderas existentes con una buena gestión y rotación del ganado. Los bosques nativos conservan la flora natural de la región y la fauna es exuberante, pudiendo encontrar micos, tigrillos, venados, lagartos, roedores, pájaros e insectos en abundancia.  

Cuando se trata de comer carne,
la calidad importa.

Ahí no terminan nuestros esfuerzos, pues pensamos constantemente en el bienestar animal, evitando en la dieta de los animales el uso de concentrados, anabólicos u hormonas de crecimiento. La carne de estos animales, criados en pasturas naturales “Grass Fed” ha demostrado ser más saludable para los humanos que la de los alimentados de manera estabulada con soya y maíz, puesto que los primeros contienen niveles más elevados de ácidos grasos Omega 3, ácido linoleico conjugado, betacaroteno y otros nutrientes.

PHOTO-2019-08-23-07-53-14.jpg

Manejamos una amplia oferta de de presas de pollo 100% colombiano producidas con los más altos estándares de calidad. Estos productos cuentan con trazabilidad total, lo cual garantiza los buenos protocolos en su proceso de crianza, producción y distribución.

— Name, Title

Nuestra carne de cerdo proviene de fincas con las que sostenemos alianzas estratégicas de largo plazo, con las mejores genéticas del país y con óptimas condiciones de cría, bioseguridad y bienestar animal. Los animales se levantan con una dieta 100% vegetariana, cuidadosamente diseñada y maquilada para lograr así un producto de excelente calidad.

“Desde la oreja hasta la mano, todo es rico en el marrano”

Gracias a la alianza que tenemos con un productor ovino Colombiano, podemos garantizar la calidad de toda nuestra carne de cordero. Tenemos articulados los diferentes eslabones de la cadena, desde la cría de los animales en las granjas, hasta la comercialización del producto final en nuestras tiendas.

 

“De la mar el Mero y de la Tierra el Cordero”

© 2020 by Alejandra Serna. Proudly created with Wix.com